El despacho de abogados está dirigido por la abogada Regina Fuchs , quien tiene un profundo conocimiento del derecho español y alemán.
Regina Fuchs comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad de Ratisbona (Alemania) y recibió una beca Erasmus para estudiar en la Universidad de Málaga.
Tras ser reconocidos sus estudios de alemán por la Universidad de Málaga, continuó sus estudios de Derecho en Málaga.
Tras finalizar con éxito sus estudios, Regina Fuchs trabajó inicialmente en el sector bancario internacional, compaginándolo con su labor como abogada en diversos despachos internacionales de la Costa del Sol, Málaga, principalmente en el ámbito de los servicios financieros multinacionales.
Posteriormente se especializó como abogada en un entorno inter y multinacional, adquiriendo una amplia experiencia en diversos ámbitos del derecho (en particular derecho civil, derecho penal, derecho administrativo, derecho comercial, derecho procesal, derecho inmobiliario y derecho de la construcción).
Sus clientes son predominantemente ciudadanos europeos residentes en la Costa del Sol, Málaga.
“La abogada Regina Fuchs asesora a sus clientes en su lengua materna, el alemán, así como en español, inglés y francés, ya que domina estos tres idiomas.”
Regina Fuchs es licenciada en Derecho de la Construcción por la escuela de negocios Esesa de Málaga.
La abogada, que además realizó dos años adicionales de formación jurídica práctica en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
“Nuestros idiomas de trabajo son alemán, inglés, francés y español, por lo que la mayoría de nuestros clientes son atendidos en su lengua materna. Hemos adquirido experiencia a través de muchos años de experiencia y estamos especializados en los asuntos legales de los ciudadanos de la UE que viven en la Costa del Sol, así como de los visitantes habituales que poseen propiedades residenciales en el sur de España.”